
Se activa Puebla capital al ritmo de las fiestas patrias
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui, a través del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, realizó una Activación Física Musicalizada con temática alusiva a la Independencia de México, en la que participaron integrantes de los diferentes grupos que realizan estas actividades en las juntas auxiliares de Puebla Capital.
La jornada reunió a las y los participantes en una mañana de ejercicio, música y convivencia, como parte de las acciones para promover la actividad física en Puebla durante las fiestas patrias.
Durante la actividad, las y los participantes realizaron diversas rutinas de activación física con trajes y accesorios alusivos a las fiestas patrias, convirtiendo la jornada deportiva en un espacio para celebrar las tradiciones y fortalecer el sentido de comunidad.

En su intervención, el presidente municipal, Pepe Chedraui, celebró la participación de las personas que se sumaron al evento a favor de la movilidad y el bienestar de quienes realizan actividad física.
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, Ricardo Zayas Gallardo, reconoció la participación de los grupos y señaló que la activación de septiembre es una de las más importantes de todo el año.
Con esta actividad, el Gobierno de la Ciudad continúa impulsando la activación física en Puebla Capital y fortaleciendo los programas deportivos que llegan directamente a las comunidades, mediante espacios de convivencia, bienestar y orgullo por las raíces de Puebla.







