
Fiestas Patrias: ¿qué servicios operarán en Puebla?
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Gobierno de la Ciudad de Puebla informó que este 15 y 16 de septiembre habrá modificaciones en los horarios de atención de algunos módulos de cobro municipales, mientras que el servicio de limpia operará con normalidad en la capital.
A través de la Tesorería Municipal, la administración encabezada por el alcalde Pepe Chedraui dio a conocer los horarios especiales para el martes 15 de septiembre, con el propósito de que las y los contribuyentes puedan organizar sus trámites.
Ese día, la Tesorería Municipal atenderá de 8:00 a 14:00 horas. En tanto, los módulos de Exacuario, CIS, CAM Desarrollo Urbano, Panteón Municipal, Delegación Mayorazgo, Agua de Puebla Castillotla y Protección Civil funcionarán de 8:00 a 15:00 horas.
El CAM Infracciones brindará servicio de 8:00 a 16:00 horas, mientras que el módulo de Gobernación operará de 8:00 a 14:00 horas y Rancho Colorado permanecerá abierto de 9:00 a 16:00 horas.
Por otra parte, los módulos de Obras Públicas de Reforma, Delegación San Manuel y CAPU permanecerán cerrados durante el martes 15 de septiembre.
Para el miércoles 16 de septiembre, el Panteón Municipal mantendrá atención al público de 8:00 a 15:00 horas. El resto de los módulos retomará sus actividades habituales a partir del jueves 17 de septiembre.
Además de los ajustes en la atención de los módulos municipales, el Gobierno de Puebla informó que el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) trabajará con normalidad durante los días 15 y 16 de septiembre.







