Puebla

Bety Sánchez inaugura techado de telesecundaria en Tlatempa

Redacción  FECHA:  24 septiembre, 2026

La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, inauguró este jueves 24 de septiembre el techado del área de educación física de la Telesecundaria Margarita Maza de Juárez, ubicada en la comunidad de Tlatempa, con el objetivo de mejorar las condiciones para las actividades escolares.

Sánchez recordó que la solicitud para construir esta obra fue presentada el 22 de octubre de 2024, durante el primer Día del Pueblo de su administración. Desde entonces, el gobierno municipal realizó gestiones para concretar el proyecto de infraestructura educativa.

Durante el acto, la alcaldesa señaló que el techado permitirá contar con instalaciones dignas para las actividades de las y los estudiantes, además de contribuir al aprovechamiento escolar y al bienestar de la comunidad educativa.

La presidenta municipal también informó que Tlatempa recibió otras acciones durante su administración, entre ellas la pavimentación de la calle principal 5 de Mayo, la instalación de luminarias y el revestimiento de caminos.

En la Unidad Deportiva de la comunidad, los gobiernos estatal y federal construyeron una cancha de fut5. La telesecundaria también participó en el programa De la mano por nuestras escuelas, con trabajos de pintura, mientras estudiantes recibieron útiles mediante De la mano por nuestro futuro.





Relacionados

Back to top button