Puebla

Pepe Chedraui atiende peticiones de industriales de La Loma

Redacción  FECHA:  28 septiembre, 2026

Puebla, Pue.- El gobierno municipal de Pepe Chedraui atendió las solicitudes de empresarios y trabajadores del parque industrial La Loma para mejorar infraestructura urbana, seguridad, alumbrado y servicios públicos. El recorrido fue encabezado por el secretario de Economía y Turismo, Jaime Oropeza Casas, junto con personal de distintas dependencias municipales y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada, autoridades y representantes de empresas como OPmobility y Metaloides revisaron las condiciones de las vialidades y servicios de la zona. El encuentro tuvo como sede la fábrica Harinera de Oriente y permitió conocer las necesidades planteadas por quienes laboran diariamente en el parque.

La Secretaría de Movilidad e Infraestructura, encabezada por David Aysa, ofreció recursos materiales y humanos para atender calles y vialidades. La SSC, mediante el subsecretario de Inteligencia Juan Carlos González Veites, anunció mayor vigilancia y estrategias preventivas.

Servicios Públicos y el OOSL analizaron acciones para ampliar el alumbrado y mejorar la recolección de basura. La visita a La Loma representa la tercera intervención de este equipo municipal en parques industriales, después de Puebla 2000 y La Resurrección.

Empresarios de CANACINTRA reconocieron la participación de las autoridades en la revisión directa de las problemáticas del sector.





Relacionados

Back to top button