
Gobierno de la Ciudad realiza Jornadas de Bienestar Animal
El Ayuntamiento de Puebla realizó jornadas gratuitas de bienestar animal en cuatro colonias de la capital poblana, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y pláticas de tenencia responsable.

Las actividades se llevaron a cabo en las colonias Buenos Aires, 2 de Marzo, Popular Coatepec y Bosques de Santa Anita, donde familias poblanas tuvieron acceso a servicios gratuitos para perros y gatos.
Al respecto, el secretario de Medio Ambiente municipal, Iván Camacho, destacó que estas acciones forman parte de las estrategias del gobierno encabezado por Pepe Chedraui para acercar los servicios a las colonias y fomentar una cultura de protección animal.
Señaló que, además de brindar atención veterinaria, las jornadas buscan generar conciencia sobre la importancia del cuidado de los animales de compañía, la prevención de enfermedades y la tenencia responsable.
El funcionario reiteró que el objetivo es llevar estas acciones a diferentes puntos de la capital para contribuir a mejorar la calidad de vida de los animales y promover una convivencia responsable entre las familias y sus mascotas.








