Puebla

A balazos, dan muerte a automovilista en Atlixco

11 octubre, 2022 9:44 am
Daniel Jácome

Atlixco, Pue. Con impactos de arma de fuego, un varón fue ejecutado cuando circulaba sobre el camino a Nexatengo, en el municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, el automovilista pasaba por el conocido Puente Colorado, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta lo interceptaron y dispararonen su contra al menos en tres ocasiones para luego huir del sitio.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras que paramédicos revisaban al hombre quien respondía al nombre de Sergio,de 31 años de edad, y posteriormente corroboraron su deceso.

Fotografía: Pixabay

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de ingresarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarle la necropsia de rigor, y poder entregarlo a sus familiares.

Asimismo, trabajadores del municipio retiraron la lujosa camioneta de la marca Hummer, a fin de restablecer la circulación.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, aunque de manera extraoficial se habla de un posible ajuste de cuentas, sin embargo, será la autoridad ministerial quien corrobore o descarte dicha versión.

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button