Puebla

A balazos ejecutan a varón en San Sebastián de Aparicio

3 enero, 2023 4:18 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este martes fue ejecutado un varón con arma de fuego, en inmediaciones de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, y dejaron una pancarta con un mensaje de la delincuencia organizada.

Sobre los hechos se indicó que vecinos de la privada Benito Juárez, y la calle 3 de Enero, dieron aviso a los servicios de emergencia luego de escuchar gritos y detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Luego de corroborar la presencia de un varón sin vida y con lesiones de bala, se le dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se hizo cargo de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de los indicios.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre el móvil de la ejecución, sin embargo, todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas delictivas, ya que junto al cuerpo sin vida dejaron un mensaje amenazante en contra de un presunto líder criminal.

Por lo anterior, se espera que las autoridades ministeriales, proporcionen mayores detalles sobre el caso, conforme avancen las investigaciones.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button