Puebla

Adán Domínguez mejora infraestructura en San José del Cerrito

7 febrero, 2024 9:55 am
Gisela Téllez

Para beneficiar de manera directa a más de 135 familias, Adán Domínguez Sánchez, presidente municipal de Puebla, inauguró cinco calles adoquinadas: Corregidora, 25 y 27 de abril, 15 de septiembre y privada Pantepec de la colonia San José del Cerrito, a través del programa “Construyendo Contigo”.

 

En conferencia de prensa, el edil agradeció la colaboración de las y los vecinos de la demarcación, una vez que, recordó, dicho programa requiere de su esfuerzo, compromiso y dedicación debido a que ponen la mano de obra y el Gobierno de la Ciudad los recursos.

 

“Estamos muy contentos de venir a inaugurar cinco calles más del programa Construyendo Contigo, calles que son hechas junto con ustedes vecinas y vecinos, que nos permiten tener una mejor calidad de vida como lo vemos aquí en calle Corregidora. El día de hoy, además de la calle Corregidora, inauguramos 25 y 27 de abril, 15 de septiembre y privada Pantepec, beneficiando a más de 135 familias”.

 

Detalló que la inversión fue de más de 7.5 millones de pesos, ya que colocaron 4 mil 370 metros cuadrados de adoquín, construyeron 710 metros cuadrados de banquetas, 946 metros lineales de guarniciones y 262 de dentellones.

 

“Aquí en San Pablo Xochimehuacan lo que hemos hecho es mejorar por ejemplo tres calles más como Miguel Hidalgo y Pantepec, pero además, hemos ampliado la red de agua potable y drenaje por 889 mil pesos, hemos intervenido 541 luminarias y hemos traído a Médico Contigo y el programa Contigo Mujer”.

 

Domínguez Sánchez refirió que el mejoramiento de estas cinco vialidades forman parte de las más de mil 280 que se han intervenido en la capital poblana, al destacar que forma parte del programa “Mil Calles” para abonar a la calidad de vida de las y los ciudadanos.

 





Relacionados

Back to top button