A la Feria de Puebla ‘la vamos a poner al nivel de las mejores del país’: MBH

12 febrero, 2022 12:34 pm


Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que la edición 2022 de la Feria de Puebla, estará enfocada en mostrar la gran riqueza del estado, por lo que contará con pabellones en los que se exhibirá la actividad agrícola, pecuaria e industrial del territorio.

Leer también: Apoyará gobierno de Puebla a ‘Las nenis’

La vamos a poner al nivel de las mejores ferias del país”, prometió.

Dijo que en esta, que será la primera feria organizada por su gobierno, se procurará ir más allá de las actividades típicas del palenque y el Teatro del Pueblo. En ella se incluirán también stands dedicados a mostrar la cultura y los atractivos turísticos de la entidad.

La vamos a poner al nivel de las mejores ferias del país, va a recuperar la Feria de Puebla, lo que fue en otro tiempo, lo que fue esa gran fiesta, para hacerla no la feria de un palenque, la feria de una plaza de toros, la feria de un teatro del pueblo, no, la feria cultural, industrial, agrícola, pecuaria, turística, de todo lo  que significa la riqueza de nuestro estado”.

Leer también: Despliegan operativo contra la piratería en La Fayuca

Se buscará además, que la Feria de Puebla se vuelva una fiesta que brinde oportunidades de entretenimiento para la población y reactivación de la economía para todo el estado y no solo para los capitalinos, como se ha mantenido hasta ahora.





Relacionados

Back to top button