Estado

A puñaladas, asesinan a mujer embarazada en Xicotepec

23 octubre, 2022 5:18 pm
Daniel Jácome






Xicotepec de Juárez, Pue.- A puñaladas, un sujeto le quitó la vida a una mujer quien se encontraba embarazada, en calles del municipio de Xicotepec de Juárez.

A través de redes sociales, la alcaldesa, Guadalupe Vargas, dio a conocer el terrible hecho ocurrido en la colonia 5 de Mayo, donde una mujer, quien respondía al nombre de Genoveva, de 30 años de edad, caminaba cuando un hombre comenzó a discutir con ella, tras lo cual, sacó un objeto punzocortante y la atacó en varias ocasiones, para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, colonos dieron aviso a los servicios de emergencia, y policías del municipio se presentaron en el sitio, donde tras corroborar el lamentable hecho, acordonaron el área para luego dar aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Cabe destacar que el ataque provocó el deceso de Genoveva, así como de su bebé, situación que la activista Olimpia Coral Melo, condenó a través de sus redes sociales, e internautas se sumaron al repudio del trágico acto por parte del sujeto, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que las investigaciones ya están en marcha.







Relacionados

Back to top button