Seguridad

A punta de pistola roban medio millón a cuentahabiente en Puebla

4 julio, 2022 9:42 pm
Daniel Jácome / Tribuna Noticias

Puebla, Pue.- Esta tarde de lunes un cuentahabiente fue despojado de medio millón de pesos, pese a haber solicitado acompañamiento bancario.

Los hechos se registraron en la colonia Insurgentes, donde el dueño de un consultorio arribó a su establecimiento tras retirar el dinero, en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al momento de llegar a la clínica, sobre la calle 7 Sur, entre 29 y 31 Poniente, el cuentahabiente le agradeció el servicio a los elementos municipales, por lo que éstos se retiraron, y al entrar al inmueble, unos sujetos quienes se hicieron pasar por pacientes, sacaron un arma de fuego con la que amagaron a la víctima y la desapoderaron del numerario.

Con el botín en las manos, los delincuentes encerraron al afectado y a dos empleados en un baño, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de las autoridades, quienes emprendieron un operativo de búsqueda sin éxito.

Hasta el momento se desconoce cómo es que los delincuentes se enteraron de que el afectado retiraría dinero del banco, por lo que las investigaciones ya están en marcha.

Con información de Municipios Puebla.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button