A sacudirse el polvo: el FC Porto juega ante el Nacional en la Liga NOS

17 abril, 2021 12:48 pm


El FC Porto regresa a la actividad oficial luego de haberse quedado fuera de la Champions League entre semana, ahora, en liga, se mide al Nacional buscando tres nuevos puntos y así afianzarse en la tabla para este domingo.

Sin más, el FC Porto se presentará este domingo a las 11:30 horas del centro de México en el Estadio de Madeira para medirse al equipo de casa, el Nacional, que ocupa el último lugar de la tabla, siendo candidato serio para descender.

El club de Madeira fue derrotado en su visita al Santa Clara por 5-1 apenas la semana pasada, enterrándolos todavía más en la última posición liguera. Distinto a ellos, el FC Porto venció al Tondela por 2-0.

El triunfo de los Dragones del pasado fin de semana los mantiene, con 60 unidades, en la segunda plaza, aún, de la primera división portuguesa, con 9 puntos menos que el Sporting de Lisboa, líder absoluto.

Este partido servirá para que Jesús ‘Tecatito’ Corona y compañía retomen la confianza luego de haber sido eliminados entre semana de la Champions League a manos del Chelsea inglés en la ronda de cuartos de final por 2-1 en marcador global.





Relacionados

Back to top button