BeisbolDeportes

Aaron Judge, segundo en llegar más rápido a 200 jonrones en la MLB

30 julio, 2022 8:59 pm
AFP

El estelar toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, se convirtió en el segundo jugador en la historia de las Grandes Ligas de Béisbol en alcanzar más rápido los 200 jonrones, tras conectar este sábado su número 42 en triunfo 8×2 ante los Reales de Kansas City.

El jonrón número 200 de la carrera de Judge llegó en su juego número 671 en las Grandes Ligas. Solo el retirado Ryan Howard alcanzó el hito más rápido, en 658 juegos.

El batazo de dos carreras de Judge ante el lanzador de los Reales Jonathan Heasley en la segunda entrada lo convirtió en el primer Yankee en conectar 42 vuelacercas antes del 1 de agosto, rompiendo un empate con el legendario Babe Ruth, quien bateó 41 hasta el 31 de julio de 1928.

“Siento que los grandes números, siempre son difíciles de superar. Quitar eso del camino, además de una victoria, es bastante dulce”, dijo Judge sobre su m en 10 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Con 91 carreras impulsadas esta temporada, Judge ha impulsado 21 de las últimas 45 anotaciones de los Yankees.

Los toleteros D.J. LeMahieu y el veterano Matt Carpenter también conectaron bambinazos para los Yankees, que lograron una tercera victoria consecutiva después de perder dos juegos ante los Mets de Nueva York.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button