Abandonan a un encobijado en la colonia Cleotilde Torres, en Puebla

1 febrero, 2021 11:24 am

Puebla, Pue.- Envuelto en cobijas y atado con un lazo fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona a metros de la sucursal de atención de la CFE en la colonia Cleotilde Torres.

El reporte al 911 fue realizado aproximadamente a las 6:52 horas de este primer día de febrero indicando la presencia de lo que parecía ser un cuerpo envuelto en un sarape y asegurado con un lazo a un costado del conjunto habitacional Torres 475.

Personal de la Policía Municipal de Puebla, del Estado y paramédicos de protección civil acudieron a la 52 poniente entre la 19 y la 15 norte, donde luego de una inspección confirmaron que se trataba del cadáver de una persona sin especificar su sexo.

A las inmediaciones de las oficinas de la Colonia Cleotilde Torres de la CFE llegaron ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron labores diligenciarles en el lugar para luego proceder al levantamiento del cuerpo.

Será la FGE que brinde más información del caso, pero por la forma en la que fue dejado el cuerpo se puede presumir que se trató de un hecho relacionado a algún grupo delincuencial.

 

También te puede interesar:

Muere desangrada en el patio de su casa; autoridades investigan probable feminicidio





Relacionados

Back to top button