Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
02/01/2021 , 6:41 am

Muere desangrada en el patio de su casa; autoridades investigan probable feminicidio



Puebla, Pue.- La noche del domingo se registró el asesinato de una mujer en San Pedro Cholula, el cuerpo sin vida fue encontrado en el patio de su domicilio, con una herida de arma punzocortante en la pierna derecha.

El probable feminicidio fue reportado aproximadamente a las 21:46 horas en la Avenida Hidalgo, #712 del vecino municipio, familiares declararon que personas desconocidas tocaron el timbre y al atender a la puerta, fue empujada al interior del domicilio; ya en el patio fue herida en la extremidad inferior derecha a la altura del fémur, herida por la cual se desangró.

Lo ocurrido fue reportado a números de emergencia que se trasladaron hasta la Avenida Hidalgo casi esquina con la 7 sur, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al domicilio donde luego de una revisión. confirmaron la muerte de esta mujer.

El área fue acordonada y quedó a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las labores de investigación en el lugar para luego proceder al levantamiento del cuerpo, será esta misma instancia quien determine si queda registrado como feminicidio y el probable móvil de lo ocurrido.

 

También te puede interesar:

Doce muertos, entre ellos siete menores de edad, por naufragios en Colombia