Abandonan cuerpos con mensaje de la delincuencia organizada en Tepeaca

13 agosto, 2021 2:50 pm

Puebla, Pue.- Los cadáveres emplayados de dos hombres junto a un mensaje de la delincuencia organizada fueron dejados en la plaza principal  de San Pablo Actipan, en el municipio de Tepeaca.

Primeras investigaciones indican que mediante un reporte ciudadano fueron informados acerca de la presencia de dos cuerpos sin vida, envueltos en plástico.

Al acudir elementos de la Policía Municipal confirmaron el reporte, abundando que los cuerpos estaban emplayados de la cabeza a la cintura, presentaban muestras de tortura, además indicaron que en la cartulina, acusaba de rateros a los ahí abandonados y anunciaba una limpia.

Las dos personas abandonadas fueron trasladados al anfiteatro se la zona para determinar la causa de su muerte, en tanto, fueron registrados como desconocidos 15 y 16, en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/TEPEACA-I/014337/2021.

Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales pero habrá que esperar la información de la Fiscalía General del Estado para conocer más detalles de este doble asesinato y amenaza.

También te puedo interesar:

Simula ser víctima extorsión para recibir dinero; lo detienen en Chihuahua

Relacionados

Back to top button