Nacional

Abate policía de Guadalajara al atacante de una mujer en un autobús

30 septiembre, 2022 8:16 pm
Redacción

Un sujeto de alrededor de 25 años fue abatido a tiros por policías de Guadalajara a bordo de un camión de transporte público.

Fue en la zona de Santa Fe, en Tlajomulco donde una pareja abordó la unidad, minutos después comenzaron a discutir y de un momento a otro el masculino sacó un arma blanca y comenzó a amagar a la femenina, al chófer y al resto de los pasajeros

Con amenazas, el sujeto obligó al chófer a salir de su ruta y no permitió que nadie subiera o bajara, los usuarios pidieron el apoyo y fue en el cruce de Lázaro Cárdenas y 8 de Julio en Guadalajara donde el camión detuvo su marcha.

En el lugar de inmediato dos policías que vigilaban la zona de acercaron y comenzaron a dialogar con el sujeto, quien tomó por el cual lo a la chica, que resultó ser menor de edad.

Tras poner a salvó al resto de los pasajeros, los policías intentaron que el agresor dejara a su víctima , pero este comenzó a causarle lesiones en el cuello, por lo que uno de los oficiales decidió abrir fuego con su arma de cargo.

El sujeto cayó muerto, mientras los policías pusieron a salvo a la mujer y la entregaron a paramédicos, quienes confirmaron que no contaba con lesiones graves.

Personal especializado en atención psicológica también arribo el punto para prestarle el apoyo a la víctima y a el resto de los pasajeros, pues algunos sufrieron crisis nerviosas.

El agente del ministerio público tomó conocimiento del caso.





Relacionados

Back to top button