‘Abrirán’ Galilea Montijo, Marc Anthony y Los Mascabrothers la Feria de Puebla

25 abril, 2022 8:54 pm


Puebla, Pue.- A dos días de la inauguración de la Feria de Puebla, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta reveló que la conductora y también actriz Galilea Montijo será la encargada del show de apertura de este evento el jueves 28 de abril.

Leer también: Implementan operativos para inhibir los arrancones en Puebla

A la par, informó que los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de los comediantes Fredy y Germán Ortega Los Mascabrothers, para después dar paso a la inauguración oficial por parte de las autoridades. 

Tras el corte de listón oficial de este evento suspendido durante dos años a causa de la pandemia, los poblanos que se den cita en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe podrán bailar con la música del salsero puertorriqueño Marc Anthony en el Teatro del Pueblo.

Para conocer todo el elenco del Palenque y los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo, puedes consultar la página https://feria.puebla.gob.mx/

Para la edición de este 2022, la Feria de Puebla tendrá un Foro Cultural,Espectáculo Circense, Pista de Patinaje, además de un espectáculo de drones y pirotecnia.

Leer también: Procesan a “El Flaco”, tras ser detenido en fuerte operativo

Además, 17 rutas ampliarán su horario de servicio, durante el tiempo que dura la feria, es decir, del 28 de abril al 15 de mayo. 

Acá te dejamos el link para que puedas saber más del transporte nocturno. 

https://www.puebla.gob.mx/index.php/noticias/item/8496-dispone-smt-transporte-nocturno-para-asistentes-a-la-feria-de-puebla-2022





Relacionados

Back to top button