Implementan operativos para inhibir los arrancones en Puebla

25 abril, 2022 11:10 am


Puebla, Pue.- Una vez que especialmente en Hermanos Serdán, Calzada Zavaleta y Camino Real se llevan a cabo el mayor número de arrancones, María del Rayo Martínez Polo, directora de Tránsito y Movilidad del Municipio de Puebla, dio a conocer que implementan operativos para inhibirlos.

En entrevista, la funcionaria puntualizó que ejecutan de dos a tres dispositivos sobre todo los fines de semana, es decir, de jueves a domingo, para evitar estos hechos y garantizar el bienestar de las y los ciudadanos.

“Desde el inicio de la administración empezamos con operativos, llevamos varios respecto al tema de arrancones. Se llevan a cabo de dos a tres operativos, sobre todo fines de semana, de jueves a domingo en diversas vialidades, especialmente en Hermanos Serdán, Calzada Zavaleta y Camino Real, ahí se ha detectado mayor presencia de estas actividades”.

Indicó que las labores no solo corren a cargo del Gobierno de la Ciudad, sino que colaboran diversas áreas estatales, por ello, destacó que se han logrado avances importantes en la materia.

“Comentar también que estamos trabajando de manera coordinada y transversal en el ayuntamiento y estamos en colaboración con Gobierno del Estado. Hay avances importantes, se está trabajando de manera integral para reforzar este tipo de operativos”.

Martínez Polo manifestó que, además, están analizando otras estrategias para inhibir este tipo de prácticas, mismas que ponen en peligro a los participantes de dichos arrancones, peatones y otros automovilistas.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Implementa San Andrés Cholula operativos para evitar arrancones

Continúan en marcha operativos antiarrancones en Puebla

Promete Barbosa que no habrá más arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl





Relacionados

Back to top button