Promete Barbosa que no habrá más arrancones sobre la Vía Atlixcáyotl

18 febrero, 2022 11:35 am

Puebla, Pue.- Si el cambio de mandos en la Secretaría de Seguridad Pública del estado, provocó que se diluyeran los operativos de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl, la situación se corregirá, aseguró Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado al prometer que no  habrá más arrancones sobre este bulevar.

Este jueves, automovilistas volvieron a utilizar esta vialidad para hacer competencias de velocidad, confirmó el mandatario quien comentó que incluso desde su casa, pudo escuchar los motores de los autos, por lo que prometió que esta práctica será erradicada a través de la presencia policiaca.

“La instrucción al secretario de Seguridad Pública es que desde hoy, haya vigilancia en los lugares donde comúnmente hay arrancones, para impedirlos, ¿cómo?, con presencia policiaca, así de sencillo, con operativos y le pido a los ayuntamientos de Puebla y de San Andrés Cholula que también se metan”.

El mandatario llamó a las autoridades municipales de Puebla y San Andrés Cholula que se sumen a las acciones de vigilancia en la Vía Atlixcáyotl y en otras vialidades de la zona que también son utilizadas para arrancones.

Les recordó que es su responsabilidad no solapar este tipo de actividades que ponen en riesgo al resto de la población: “Sí los escuché, parecía una tormenta de aire, ¡no pues eran ellos, los canijos! ¿a cuánto van, a qué velocidad van? ¡no lo vamos a permitir!”.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se implementan hasta dos operativos por semana para inhibir arrancones

Advierte MBH cancelación de licencias y cárcel a quienes realicen arrancones

Aprueban cancelar licencias por 10 años a quienes participen en arrancones





Relacionados

Back to top button