Advierte MBH cancelación de licencias y cárcel a quienes realicen arrancones

15 enero, 2021 2:41 pm


Puebla, Pue.- Al destacar que los operativos para impedir arrancones no se han suspendido, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sentenció que cancelarán las licencias de conducir hasta por 10 años, a quienes sean sorprendidos o detenidos por participar en este tipo de eventos.

El mandatario aseveró, que incluso las acciones para detener estas prácticas se han intensificado en vialidades principales de la capital y zona metropolitana, pues tienen detectado que no sólo compiten automóviles, sino también motocicletas.

Recientemente tuve acuerdo con el secretario de Seguridad Pública y le establecí que los días que se acostumbran a cabo llevar los arrancones, que son los jueves o cualquier día, debe tener dispositivos en las vialidades donde se acostumbra como Vía Atlixcayotl y Zavaleta”.

Barbosa Huerta dejó en claro que la instrucción directa a la Secretaría de Seguridad Pública, es implementar dispositivos que impidan estas acciones irresponsables que exponen la vida de los conductores y demás personas.

Yo que vivo del lado de la Volkswagen, ayer escuche lo que podrían ser arrancones. No lo supe, pero oí los motores acelerados, entonces se están moviendo por todos lados. La instrucción es impedir este tipo de acciones de parte de algunos conductores de coches o motocicletas”, concluyó.

También te puede interesar:

legará el martes la vacuna Pfizer al personal de primera línea del ISSSTEP

Revelan paquete de estímulos fiscales para el periodo de enero a junio

 





Relacionados

Back to top button