Anuncian ‘Academy by Rafael Alarcón’ en Club de Golf La Vista

12 febrero, 2021 10:56 am


A pesar de la contingencia, se busca que el deporte poblano no se detenga, por lo que La Vista Country Club anunció el proyecto ‘Academy by Rafael Alarcón’ con el objetivo de fomentar el golf en los niños poblanos y de esa forma desarrollar el deporte en el estado.

A través de una rueda de prensa con la presencia de Javier Moreno Valle, Tony Moreno Valle, Akira Tominaga quien será el director de gol en la academia además de Rafael Alarcón quien será parte fundamental como semillero para encontrar las próximas estrellas del golf. 

Rafael Alarcón con 30 años de carrera profesional, fue instructor de la golfista, Lorena Ochoa, además de su trayectoria dentro de la PGA consolidarán un proyecto exitoso por la experiencia dentro del ámbito.

Tony Moreno Valle aseguró que se busca con este proyecto trascender ya que cuentan con las instalaciones necesarias para conseguir a los mejores representantes de México.

“Queremos trascender en el golf, tenemos las mejores instalaciones del país y seremos un semillero de talentos para representar a nuestro país a nivel mundial”

Se espera que en el verano se inicien las clases de la academia en donde se espera la incorporación de al menos 114 alumnos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button