Seguridad

Accidente en Covadonga deja una persona sin vida

25 febrero, 2023 1:54 pm
Abigail González

Un muerto, saldo de un aparatoso choque entre un vehículo particular y un tractocamión sobre la carretera a Covadonga.

Durante los primeros minutos de este sábado, sobre el kilómetro 8+900 en la carretera a Covadonga, circulaba un vehículo Chevrolet Chevy, color gris, con matrícula TZE1247. Este perdió el control e invadió el otro carril en sentido contrario.

Debido a lo anterior, terminó por impactarse de manera frontal contra un tractocamión Kenworth, color blanco, con placas 01AK2W.

Tras lo sucedido, automovilistas solicitaron a las corporaciones de emergencia, debido a que había una persona mal herida.

A la zona acudieron rescatistas, quienes al valorar a la persona, sólo pudieron confirmar que este ya no contaba son signos vitales. Se trata de un hombre que viajaba como copiloto.

Se investiga homicidio culposo

Tras hacer una revisión a la unidad se indicó que la víctima respondía al nombre de Emanuel Antonio, de 29 años. Asimismo, se informó que Ricardo, conductor del tractocamión no resultó herido.

La circulación en la zona fue cerrada hasta que concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, que fue trasladado al Semefo.

Además, se informó que el conductor del vehículo particular no fue hallado. Por ello, comenzaron las investigaciones correspondientes del homicidio culposo.

Portada: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button