Accidente entre una pipa y dos particulares deja 4 fallecidos en Oaxaca

11 enero, 2021 5:43 pm


Redacción.- Un choque entre una pipa que transportaba combustible y dos vehículos particulares, dejó como saldo, tres personas fallecidas y tres más heridas, la noche de este domingo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Oaxaca-Sol de Vega-Puerto Escondido, a la altura del municipio de Ayoquezco de Aldama; cuando el conductor de la pipa, se quedó sin frenos, estrellándose contra una camioneta en la que viajaba una familia, según reportaron las autoridades.

Ante el hecho, los tripulantes de una de las unidades; dos mujeres, un hombre y un menor de edad, perdieron la vida de manera instantánea. Otras 3 personas resultaron heridas, por lo que,  fueron trasladadas a un nosocomio de la zona para recibir atención médica.

Mientras tanto, el conductor de la pipa se dio a la fuga, por lo que, fuerzas de seguridad estatal activaron un operativo para dar con su paradero.

En tanto, la circulación por la carretera federal 131, se vio afectada durante varias horas, mientras se realizaban las acciones de rescate, levantamiento de cadáveres y el retiro de vehículos.

También te puede interesar;

Recuperan 42 mil litros de diésel de procedencia ilícita

 

 

 





Relacionados

Back to top button