Acciones que llenan el corazón; mujer adopta a canino en medio de fuertes nevadas en Texas

23 febrero, 2021 8:45 am


Redacción.- Durante el fin de semana, circuló en redes, un video donde se aprecia el noble gesto de una mujer, quien adoptó a un perrito para salvarlo de las fuertes nevadas que afectan a Texas.

Kristen Salinas, se encontraba conduciendo en San Antonio Texas, cuando vio a un canino en medio de la tormenta invernal que ha afectado los últimos días aquel país.

A pesar de que su intención era la mejor, tardó poco más de 30 minutos en lograr que el amigo de cuatro patas accediera a subir a su auto y es que, como mencionó Kristen, fue hasta que hizo un caminito de tortillas que previamente había comprado, logrando que este se acercara, para finalmente subir al vehículo.

tanto Kristi como su pareja, decidieron aceptarlo en casa por unos días, para poder buscarle un hogar digno y, aseguran, son amantes de rescatar a animales en situación de calle, con el propósito de que tengan una mejor vida.

Ella y su pareja, optaron por llamarla “Taco” y aseguran, han recibido cientos de solicitudes para poder adoptar a este bello animalito.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Hallan cadáver de un león en Iztapalapa; autoridades investigan

 





Relacionados

Back to top button