Acude una adolescente a un baile en Atzompa; es violada y asesinada

7 septiembre, 2021 12:25 pm


San Gregorio Atzompa, Pue.- La noche de este lunes una menor de edad acudió a un baile en el municipio referido, sin embargo, fue abusada sexualmente y ejecutada.

Una adolescente llamada Claudia, de 17 años de edad dio aviso a sus familiares de que saldría a un evento público, sin embargo, pasando la medianoche de este martes, sus parientes la hallaron tirada cerca de su vivienda, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al domicilio ubicado en calle Morelos y privada Hidalgo, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales en la mujer.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se dieron cita en el sitio, y procedieron al levantamiento de cadáver, mismo que presentaba fuertes lesiones y huellas de violencia sexual.

Tras los reprobables actos, se abrió la carpeta de investigación número FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-1/015821/2021 a fin de dar inicio con las indagatorias y esclarecer este atroz feminicidio.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Imputan delito de feminicidio a padres y madrastra de Yaz

Investigan posible feminicidio en San Pablo del Monte, Tlaxcala

Cae sujeto por presunto intento de feminicidio y lesiones





Relacionados

Back to top button