Cae sujeto por presunto intento de feminicidio y lesiones Especial

Redacción Tribuna Noticias
07/13/2021 , 10:45 am

Cae sujeto por presunto intento de feminicidio y lesiones

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en La Resurrección a Isidro, de 33 años de edad, por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa y lesiones. 

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una solicitud de ayuda en la calle Adolfo López Mateos, motivo por el cual Policías Municipales, se aproximaron al sitio.

Una vez en el punto, los uniformados se entrevistaron con un ciudadano quien solicitó ayuda para detener a un familiar, ya que momentos antes hirió a su pareja sentimental e hijo con el uso de un objeto punzocortante. Debido a lo anterior, los efectivos procedieron a la detención del individuo y aseguramiento del referido elemento material probatorio.

Paralelamente, los Primeros Respondientes solicitaron la intervención de paramédicos debido a que las lesiones ocasionadas en ambas personas, representaban un riesgo para su integridad. En consecuencia, fueron trasladadas a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, Isidro quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detiene SSC a “El Coyote” dedicado al robo en tiendas de conveniencia

Detiene SSC a dos sujetos por presunto robo de vehículo

Detienen a sujeto relacionado con robos contra personal del sector salud