Puebla

Adán Domínguez asegura trabajo coordinado con el Gobierno del Estado

3 enero, 2024 12:06 pm
Gisela Téllez

El alcalde Adán Domínguez Sánchez dejó en claro que el ayuntamiento de Puebla continuará laborando de manera coordinada con el Gobierno del Estado hasta el último día, con el único objetivo de abonar al bienestar de las y los poblanos. 

Luego de que Eduardo Rivera Pérez pidió licencia definitiva el pasado 21 de diciembre de 2023, el edil aseveró que siguen laborando con los tres órdenes de gobierno como desde el inicio de la administración, por lo que así continuarán hasta el último día. 

 

“Seguimos trabajando de manera coordinada como desde el primer día de este gobierno y hasta el último día se trabajará de manera coordinada con los órdenes de gobierno y nos será la excepción con el gobernador del estado en ese sentido”. 

Destacó la buena relación que mantiene con Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador de Puebla, una vez que incluso, señaló, lo acompañará a la inauguración de la rehabilitación del Parque Ecológico este miércoles 3 de enero, en punto de las 10:00 horas. 

“Sobre la relación con el gobernador, seguimos trabajando de manera coordinada. Ya he tenido contacto con el gobernador, de hecho en un momento más a a las 10:00 am estaré acompañándolo en la inauguración de la rehabilitación del Parque Revolución Mexicana”, concluyó.





Relacionados

Back to top button