DeportesLocal

Adán Domínguez inaugura cancha de usos múltiples en Mateo de Regil

11 octubre, 2022 11:00 am
Gisela Tellez

Con una inversión de 300 mil pesos, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, inauguró la cancha de usos múltiples “Villa la Vista” de la unidad habitacional Mateo de Regil, la tercera de diez que se rehabilitarán en la ciudad.

Durante el evento que se realizó en Prolongación 11 sur número 8307, el funcionario puntualizó que el mejoramiento se llevó a cabo en conjunto con Fundación Placemaking, Grupo Coca-Cola y la Fundación Walmart.

“Es para la ciudad muy importante este tipo de colaboración con las empresas, con el sector privado. Gracias a los vecinos que están el día de hoy también porque han estado participando y colaborando en este proceso de recuperación de la cancha (…)”

Adán Domínguez inaugura cancha de usos múltiples en Mateo de Regil

Detalló que el diseño corrió a cargo de Fundación Placemaking a partir de las opiniones y necesidades particulares de la comunidad, mientras que el Gobierno de la ciudad aportó respecto a la poda, iluminación y mantenimiento del espacio.

Adán Domínguez inaugura cancha de usos múltiples en Mateo de Regil

“Hace diez años, en este mismo lugar, el presidente Eduardo Rivera cuando fue presidente en su primera gestión estaba inaugurando aquí este espacio, este parque, esta cancha, la zona de skate, y estamos ahora aquí a nombre del presidente Eduardo Rivera para estar de nuevo con ustedes y decirles que tienen un Gobierno Municipal que contigo y con rumbo puede mejorar”

Domínguez Sánchez dio a conocer que en Mateo de Regil solo 43 por ciento ha pagado el predial, de ahí que apeló al cumplimiento de la obligación para destinarlo al mantenimiento de las calles, parques, alumbrado, entre otras acciones.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button