Adán Domínguez reafirma su compromiso antes de la renovación del PAN
Gisela Téllez
“No me descarten, primero voy a terminar esta responsabilidad como presidente municipal”, aseveró Adán Domínguez Sánchez, edil de Puebla, una vez que el Partido Acción Nacional (PAN) publicará durante los próximos días la convocatoria para renovar la dirigencia estatal.
En entrevista, el alcalde puntualizó que después del 14 de octubre, fecha en la que concluye su gestión, definirá su participación, ya que, manifestó, esperará los tiempos y la propia convocatoria.
“No me descarten, primero voy a terminar esta responsabilidad como presidente municipal el 14 de octubre y ya una vez terminada la responsabilidad estaremos tomando decisiones (…) Estoy terminando esta responsabilidad y posteriormente estaré participando en mi partido como dirigente o apoyando como panista para sumar al partido. Tampoco me descarto”.
Dejó en claro que abonará, en su momento, como dirigente o militante, pero definitivamente sumará porque lo importante es el partido, la unidad y la coordinación, no la persona que quedará al frente.
“Lo importante no es la persona, lo importante es el partido, lo importante es que haya unidad y esta coordinación entre todos los liderazgos del partido para que puedan ser parte de este nueva dirigencia, etapa y momento del Partido Acción Nacional”.
Sobre la presunta división que existe al interior del PAN, Domínguez Sánchez dijo que son más los militantes dispuestos a sumar para que le vaya bien a México, de ahí que minimizó la situación.
“Hay muchos panistas en todo el estado que están dispuestos a sumar para que al partido y a México le vaya bien, claro que hay algunos otros que no están dispuestos, sin embargo, es una minoría (…) pero es su decisión. Lo que puedo decir es que una gran mayoría de panistas están dispuestos y sumados a trabajar en unidad”, concluyó.