Nacional

Adelanta SEP las vacaciones de Semana Santa 2023

29 marzo, 2023 11:37 pm
Redacción

Redacción.- Una de las temporadas favoritas está por llegar, se trata de las vacaciones de Semana Santa 2023, fecha en la que se puede aprovechar para viajar a diferentes lugares turísticos o simplemente pasar el tiempo en familia.

De acuerdo con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP),  los alumnos disfrutarán de un día extra de vacaciones antes del comienzo de la Semana Santa.

El inicio de las vacaciones de Semana Santa 2023 estaba previsto del lunes 3 de abril al 14 de abril; sin embargo, con el cambio que hizo la SEP al calendario escolar, los estudiantes podrán disfrutar de sus vacaciones del viernes 31 de marzo al 14 de abril.

Con respecto a los empleados, cabe señalar que no todos tienen el privilegio de disfrutar de las vacaciones de Semana Santa 2023, ya que en la Ley Federal del Trabajo no están contempladas como días de descanso obligatorio.

No obstante, algunas empresas sí otorgan a sus empleados el Jueves y Viernes Santo, que serán el 6 y 7 de abril del 2023.





Relacionados

Back to top button