Advierte Eduardo Rivera que no se tolerará corrupción en la SSC

23 octubre, 2021 12:44 pm


Puebla, Pue.- Tras reunirse con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, aseveró que no se tolerarán actos de corrupción, ilegales o indebidos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Leer también: Matan a custodio y roban 3 mdp de camioneta de valores en Libres

En entrevista al concluir dicho encuentro en Casa Aguayo, el edil reiteró que existe toda la voluntad de trabajar de manera conjunta con el ejecutivo para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, una vez que -advirtió- no se tolerarán actos fuera de la ley de elementos policiacos.

No toleraremos absolutamente ningún comportamiento de corrupción, ilegal o indebido de los miembros de la corporación”.

Indicó que al momento existe muy buena respuesta de los elementos de la SSC, incluso destacó su oportuna intervención en la reciente vandalización y asalto de las oficinas del sindicato “Lic. Benito Juárez”.

Leer también: Asaltan y balean a comerciante de cilantro en Tepeaca

Ha habido muy buena respuesta y yo quisiera decir que lamentablemente, a pesar de algunas incidencias delictivas, también ha habido buena respuesta de los compañeros en detenciones de robos y en el sindicato, reciente”.

Rivera Pérez destacó que se llevarán a cabo reuniones subsecuentes con la administración estatal y, además, con los municipios de la zona conurbada.





Relacionados

Back to top button