Puebla

Advierte ERP a “gandallas” que se derribarán construcciones ilegales

27 marzo, 2023 12:00 pm
Gisela Tellez

Al aseverar que no permitirá actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que intervendrán para quitar o derribar construcciones establecidas fuera de la ley.

Luego de que habitantes de Bosques de San Sebastián denunciaron que una vecina amplió su hogar utilizando hasta un cuarto del parque público aledaño, el edil dejó en claro que no tolerarán actitudes fuera del respeto a la ley, por lo que se tendrá que corregir.

“Si es necesario intervenir, derribar, quitar todo aquello de aquel vecino, ciudadano y ciudadana que tenga una actitud fuera del respeto o la ley se tiene que corregir. Esas actitudes no son adecuadas y llegan a existir esas actitudes gandallas de personas que se apropian del espacio público, del parque, el área pública, de la calle, la vialidad, y no debe pasar porque el espacio público es de todas y todos”

Eduardo Rivera insta a los “emcampañados” a enfocarse en trabajar


Insistió en que en la capital poblana se perdió la cultura del respeto y el orden, por ello, dijo que deberán proceder para predicar con el ejemplo, respecto al respeto de la norma, la ley y los mismos habitantes.

“Lo he dicho también desde un principio cuando entré como presidente municipal, si algo nos falta en Puebla capital a los ciudadanos es orden y respetar la ley y la norma. Uno de los valores que se han perdido en la ciudad es el respeto y hay que inculcarlo con el ejemplo y el respeto a la norma, a la ley y la comunidad es algo también que debemos provocar”

Rivera Pérez pidió a las y los poblanos acercarse a la Secretaría de Desarrollo Urbano o comunicarse al número 072 para denunciar este tipo de prácticas: “y dar seguimiento a estos comportamientos que no son adecuados”, una vez que, señaló, como autoridad deberán actuar porque los eligieron para hacer cumplir la ley y la norma.

Portada: Twitter @Hechizero_38
Interior: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button