Afirma AMLO que se jubilará en 2024, pero la 4T sí tiene relevo y no se acaba

11 marzo, 2021 9:06 am


Redacción.- Andrés Manuel López Obrador afirmó que luego de que concluya su encargo como presidente de México, que será en 2024, se jubilará de la política y se dedicará a escribir un libro sobre el pensamiento conservador de México.

Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el mandatario se dijo satisfecho con lo alcanzado en su vida profesional y aseguró, sin dar nombres, que existe un relevo generacional para continuar con la transformación de México.

hay mujeres y hombre, se van a enojar los adversarios, pero la verdad, la verdad sí hay relevo, es un abanico”, así fue como se refirió a los posibles actores que seguirán trabajando por la cuarta transformación de México.

Yo estoy satisfecho porque ya hay relevo generacional… el 24 me jubilo, y ahí sí, hasta Palenque, pero jubilar es no volver a participar en nada, no opinar. Estoy haciendo ya un trabajo, me estoy preparando psicológicamente para eso, ya tomé la decisión que para alejarme por completo voy a escribir, tengo un libro que quiero hacer, sobre pensamiento conservador en México”

La transformación no termina con Obrador”

Sin embrago, comentó, que seguirán buscando a mujeres y hombres con convicción, principios e ideales que quieran servir al pueblo de México. “Antes lo que se buscaba era el dinero, era ocupar un cargo para enriquecerse… poder por poder o dinero; pero ahora se busca tener a gente con convicción, que les importe la transformación, la gente, que les interese la nación, que le tengan amor al pueblo y es un proceso, vamos hacia allá…”

 

También te puede interesar:

Reino Unido asegura que la vacuna de AstraZeneca es “segura” y “eficaz”

 





Relacionados

Back to top button