Capturan a ‘El Ranas’, presunto distribuidor de “La Patrona”

7 febrero, 2021 10:35 am

Puebla, Pue.- Un presunto distribuidor de droga identificado como Adolfo M., alias “El Ranas”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Penal Puebla.

Leer también: Aprueba China segunda vacuna anticovid fabricada en el país

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.

Adolfo M. viaja, al menos cuatro veces a la semana, de Tlaxcala a Puebla para recoger las sustancias y distribuirlas en las colonias Lomas de Santa Catarina, Francisco Javier Clavijero y Amalucan, así como en el centro de la capital.

Leer también: Reparan toma clandestina en ductos de Pemex en Texmelucan

Al momento de la detención, el hombre de 30 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sienna con placas de circulación del Estado de México.

Tras una revisión a la unidad, los agentes hallaron 100 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button