Nacional

Afirma María Ángela haber visto a otras menores privadas de su libertad

24 enero, 2023 12:29 am
Redacción Tribuna Noticias




-->

De acuerdo con María Ángela, la joven de 16 años de edad que desapareció del paradero de Indios Verdes y fue encontrada tres días después en Nezahualcóyotl, logró observar a otras personas privadas de su libertad.

Conforme a una narración que hizo a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, sujetos se la llevaron por la fuerza mientras esperaba a su madre afuera de los sanitarios de Indios Verdes para mantenerla incomunicada.

“Lo que ella dice es que desde allá de Indios Verdes se la llevan, de la Ciudad de México, y que ahí donde la tenían había más menores, no dice cuántas, no dice dónde, obviamente está desorientada. Lo que ella dice dentro de su temor, pues es que había más personas, niñas, jóvenes, mujeres donde ella estaba” explicó Vicente Ramírez, director de la policía local.

Por lo que las autoridades han realizado una revisión en la ruta que pudieron haber seguido los captores de María Ángela mediante cámaras de vigilancia de instituciones gubernamentales y privados, como vecinos.




Relacionados

Back to top button