Estado

Afirma Sergio Salomón que trabaja en conjunto con autoridades federales

22 junio, 2023 9:55 pm
Redacción Tribuna

 Los 217 Ayuntamiento que conforman el estado de Puebla están en coordinación con la administración encabezada el presidente Andrés Manuel López Obrador, así lo aseguro el gobernador Sergio Salomón durante su gira por el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez,

Al inaugurar la construcción con concreto asfáltico de la calle 20 de noviembre y entregar más de 32 toneladas de sorgo, cinco constancias de obras de rehabilitación de espacios educativos y 24 títulos de propiedad, el titular del Ejecutivo expuso que, a diferencia del pasado, todos los beneficios son entregados de manera directa y sin pedir nada a cambio.

Reiteró que hoy “es el tiempo del pueblo y de México”, por lo que hay acciones contundentes para que todas y todos tengan bienestar y un desarrollo integral pleno.

Sergio Salomón recalcó que su administración es presente y favorece a los 217 municipios con diversos programas. Asimismo, llamó a las y los 217 alcaldes y alcaldesas a seguir con el trabajo conjunto con las autoridades estatales y federales para que el progreso sea una realidad en Puebla.





Relacionados

Back to top button