Foto: Mireya Novo | Agencia Enfoque

Redacción | Tribuna Noticias
01/08/2021 , 11:34 am

Africam Safari presenta a su nueva integrante: una pequeña jirafa

Puebla, Pue.- Apenas unos días después de que iniciara el año, Africam Safari anunció el nacimiento de una jirafa hembra, que por ahora se encuentra recibiendo los cuidados necesarios, y que podrá ser visitada cuando se autorice la apertura del parque.

A través de un video en las redes sociales, Gregory Camacho informó que la pequeña jirafa nació hace varias semanas, pero tuvo que ser separada de su madre, ya que no estaba produciendo leche, por lo que tuvieron que apartarla para cubrir sus necesidades alimenticias, ya que necesita consumir, cada cuatro horas, alrededor de tres litros de leche.

De esa forma, la jirafa seguirá siendo alimentada con suplemento de leche materna por dos o tres meses más, hasta que sea capaz de comer como una adulta.

Gregory Camacho recordó que por disposición oficial, para evitar el aumento en los contagios de Covid-19, el personal del parque se encuentra operando a puertas cerradas, hasta el 11 de enero, pero es posible hacer visitas especiales con grupos pequeños, que se pueden programar con anticipación.

Te puede interesar:

Nace el primer pingüino antártico en territorio mexicano

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *