Puebla

Agente de Movilidad captado en video recibiendo presunto soborno es suspendido en Puebla

3 octubre, 2023 1:05 pm
Gisela Telléz

El Agente de Movilidad que presuntamente fue captado recibiendo un soborno este 1 de octubre en el área de parquímetros fue suspendido, aseveró Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Luego de que se grabó y evidenció el hecho en redes sociales, el alcalde dio a conocer que el supuesto implicado se encuentra en proceso de investigación para deslindar responsabilidades. 

“La persona fue suspendida y está en proceso de investigación para verificar si es cierto o no lo que transmite ese video en redes sociales”.

Es importante mencionar que este lunes 2 de octubre, Norma Rubí Vázquez Cruz, subsecretaría de Movilidad del Municipio, informó que el caso se encuentra en Contraloría para que se lleve a cabo el proceso correspondiente. 

Puntualizó, de acuerdo con la declaración del supervisor se trató de un mal entendido debido a que el conductor de la unidad de una empresa presentó su tarjeta, pero no entregó dinero como se especuló.

“En cuanto al supervisor reiterar que llevaremos el proceso de revisión correspondiente y en el momento se dará la aclaración (…) tenemos conocimiento que no fue un soborno, es una tarjeta de una empresa que eran los usuarios que se la dieron al supervisor, sin embargo, Contraloría llevará su procedimiento correspondiente y se hará lo que se deba hacer”, concluyó.





Relacionados

Back to top button