Puebla

Ágil y transparente el desahogo del Congreso al elegir gobernador sustituto: CCE

15 diciembre, 2022 1:49 pm
Liliana Tecpanecatl

El Consejo Coordinador Empresarial, CCE, de Puebla; reconoció el proceso “ágil y transparente” con que el Congreso local desahogó la designación del gobernador sustituto en la entidad. Destacó  la celeridad con que éste fue resuelto, lo cual brinda certidumbre a las y los poblanos.

En un comunicado, el organismo señala que por  parte de la iniciativa privada, se refrenda el compromiso de apoyo y apertura para la suma de esfuerzos con el Gobierno de Puebla y su titular Sergio Céspedes Peregrina, en pos de impulsar el desarrollo social y económico del Estado.

El CCE informó que en próximos días se buscará establecer una audiencia con el dirigente estatal a fin de empatar los objetivos de la agenda empresarial con los planes del ejecutivo, para la creación de condiciones favorables que incrementen la atracción de inversiones y generación de empleos formales.

En tanto que Carlos Azomoza Alacio, presidente en la entidad de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, hizo votos porque el nuevo gobernador de continuidad a las políticas económicas de su antecesor.

“Durante el mandato del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta (QEPD) se dio especial impulso a las actividades terciarias, como parte de la reactivación económica, lo cual ha sido fundamental para la recuperación de puestos de trabajo. Deseamos que ese talante continúe.”

El líder restaurantero destacó que durante los primeros años de la administración estatal, se trabajó por el desarrollo económico no solo de la capital, sino de las 32 regiones del estado, tarea a que el sector se sumó activamente.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button