Nacional

Agradece Ignacio Mier muestras de apoyo de coordinadores de bancadas

28 abril, 2023 6:00 pm
Redacción

Redacción.- Tras haber concluido la sesión más larga en la historia de la Cámara de Diputados, con la cual se cerró el periodo ordinario de sesiones, Santiago Creel Miranda, Presidente de la Mesa Directiva de la cámara baja, reconoció y agradeció el trabajo de Ignacio Mier Velazco, al frente de la JUCOPO, de quien aseveró siempre mostró una plena disposición, cercanía y cordialidad para sumar esfuerzos de ambos órganos de gobierno por el bien de las y los mexicanos.

Quiero expresar mi mayor gratitud por la generosidad de las palabras de mis compañeros legisladores; saben que es recíproco, que creo firmemente que el mejor instrumento que tiene la democracia es la política”, precisó Mier.

En este mismo sentido, Luis Espinosa Cházaro, coordinador de la bancada del PRD y Jorge Álvarez Máynez, coordinador del partido Movimiento Ciudadano, reconocieron el desempeño de Mier, así como el acompañamiento institucional que les brindó en el quehacer legislativo.

Por su parte, el coordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña, expresó su más amplio reconocimiento a Nacho Mier, pues lo calificó de ser un hombre de palabra, lo cual en política es muy importante y dijo ser su amigo y compañero.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button