Agreden ambulantes a elementos de la SSC y de la SEGOM por no permitir instalarse en el CH

4 febrero, 2021 1:38 pm


Puebla, Pue.- Personal de Vía Pública de la Secretaría de Gobernación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Municipio de Puebla, fueron agredidos nuevamente por ambulantes que pretendían instalarse sobre la calle 10 poniente y 3 norte.

Minutos después de las 10:00 horas, se presentó una nueva movilización en el Centro Histórico para evitar la instalación de comerciantes en vía pública y dar cumplimiento al decreto estatal de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios de covid-19.

Sin embargo, los informales se negaron a retirarse de la zona y entre jaloneos y golpes evitaron que los trabajadores del Gobierno de la Ciudad iniciarán con el proceso de decomiso de mercancía.

Cabe mencionar, que el pasado sábado 30 de enero, la SSC y SEGOM realizaron un operativo en la calle 8 poniente y 5 norte, ya que no se atendió la notificación que realizó el Gobierno Municipal a través de 2 mil carteles que se colocaron el 26 de enero.

La leyenda de dichos anuncios ubicados en diferentes puntos del primer cuadro de la capital poblana refiere: “Alerta Máxima, Zona de Alto Riesgo! El Gobierno Municipal informa: Por decreto del Gobierno Estatal está prohibido el comercio en vía pública”.

También te puede interesar:

Retiro de ambulantes en el CH será paulatino y sin uso de la fuerza pública

Ayuntamiento implementa operativo para impedir la instalación de ambulantes

 





Relacionados

Back to top button