Puebla

Alberga el PRI municipal de Puebla la exposición “Prismas Visuales”

19 enero, 2023 6:42 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Puebla tuvo el honor de albergar en sus instalaciones la exposición de arte “Prismas Visuales” que se inauguró este jueves 19 de enero al filo de las 16:00 horas.

Sebastián Hernández Orozco, dirigente municipal del PRI, en su discurso, indicó que durante su gestión está comprometido con promover el arte y “poner un granito de arena para que, por un lado se promueva la cultura y por el otro estos jóvenes puedan llegar a más personas dando a conocer sus expresiones de manera libre y plural, además de que sea remunerada”.

En el PRI de Puebla Capital nos enorgullece poder apoyar el talento poblano, pero sobre todo, el de jóvenes inquietos por transmitir el arte, en esta ocasión, con 23 obras que llevan un sello característico de cada artista, que le denominamos ‘Prismas Visuales'”, indicó.

Indicó que “Prismas Visuales” nació de la idea de recuperar el orgullo poblano, aunque también en la exposición hay obras de artistas del interior de la República mexicana, pero que radican aquí.

Siéntanse seguros, que desde esta trinchera, continuaremos fomentando e impulsando  la cultura, el talento local, porque existen muchas personas con un enorme entusiasmo que muchas veces no reconocemos y por no impulsarlos, quedan en el escritorio sus ideas. Es por ello, que desde el PRI Puebla Capital, pueden contar con aliados para llevar a cabo todas sus inquietudes”.

Cabe señalar que “Prismas Visuales” cuenta con la participación de 15 artistas poblanos.





Relacionados

Back to top button