Puebla

Rehabilitará Grupo Provident dos canchas de Villa Frontera, anuncia Eduardo Rivera

2 junio, 2023 11:12 am
Gisela Téllez

Al destacar que esta acción demuestra que se trata de una empresa socialmente responsable para construir una mejor ciudad, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dio a conocer que Grupo Provident rehabilitará un total de dos canchas en la colonia Villa Frontera.

En conferencia de prensa, el edil destacó la generosidad de dicha firma una vez que invertirá en ambos espacios un total de 100 mil pesos, pues no sólo donarán su tiempo, sino que adquirirán 200 litros de pintura y diversos artículos de limpieza para realizar el mejoramiento.

“Se van a rehabilitar dos canchas gracias a la generosidad del Grupo Provident, quienes van a invertir más de 100 mil pesos para que estos espacios queden de 10. Grupo Provident va a donar su tiempo generoso que es lo más valioso. Gracias por esta importante intervención porque es importante para poder lograrlo”.

Indicó que participarán más de 40 voluntarios de Grupo Provident y se sumará personal del Instituto Municipal del Deporte (IMD), así como de la Secretaría del Medio Ambiente.

Por ello, aseveró que esta intervención es una muestra de que el trabajo conjunto -sociedad y gobierno- es posible para abonar al bienestar de las y los poblanos.

“Grupo Provident aquí está poniendo la muestra de que sí hay empresas socialmente responsables, de que sí hay ciudadanas y ciudadanos que entendemos que la tarea de construir un mejor Puebla y un mejor rumbo es de todos(…) gracias a cada uno de ustedes”, concluyó.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button