Puebla

Adán Domínguez defiende gestión ante críticas

El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, atribuye los ataques al gobierno local al buen trabajo realizado, argumentando falta de propuestas en las críticas

17 abril, 2024 1:13 pm
Gisela Téllez

Los ataques al Gobierno de la Ciudad se deben al buen trabajo que ha realizado, aseguró Adán Domínguez Sánchez, alcalde de Puebla, una vez que, puntualizó, las y los candidatos que se enfocan en dicha acción demuestran que no tienen propuestas.

 

Por ello, pidió a las y los aspirantes, así como a los partidos políticos abonar a la responsabilidad durante el proceso electoral, ya que las personas esperan las mejores propuestas y no descalificaciones.

 

 

“Los ataques son por el buen trabajo que hemos realizado, por el buen gobierno(…) hay que ser responsables con el proceso electoral, lo que la gente espera son propuestas y candidatos que hablen de las necesidades de la gente y que propongan cómo van a solucionarlas. Si hay candidatas y candidatos que se enfocan en hablar del trabajo del gobierno es porque no tienen propuestas”.

 

Aseveró que el Gobierno Municipal ha sido respetuoso de la ley, de ahí que ya ha interpuesto dos denuncias en contra de candidatos que han irrumpido el mismo número de actividades.

 

 

“Nosotros hemos sido muy respetuosos de la ley, hemos actuado conforme q la ley y tal es así que hemos presentado las denuncias contra diversos candidatos que han irrumpido en actividades de gobierno y merece que la autoridad investigue al respecto”.

 

Domínguez Sánchez dejó en claro que seguirán laborando respetando en todo momento la ley y las normas, al advertir que, a la par, continuarán interponiendo denuncias en caso de que se irrumpan las actividades municipales, pues daña de manera directa a las y los ciudadanos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button