Estado

Alejandro Armenta se reúne con líderes empresariales

14 marzo, 2024 6:10 pm
Redacción

Redacción.- Alejandro Armenta se reunió con líderes empresariales para discutir estrategias colaborativas y proyectos de interés común, ahí coincidieron en la importancia de la coordinación entre los distintos niveles de gobierno y los sectores productivos para enfrentar los desafíos del estado.

Resaltó la necesidad de promover la transferencia tecnológica y aprovechar proyectos clave como el tren interoceánico y el tren México-Puebla-Veracruz para impulsar el desarrollo económico de la región.

El objetivo de un gobierno eficaz es la coordinación. Para combatir la inseguridad y promover el desarrollo, es crucial trabajar en conjunto con los empresarios, los sectores sociales y los diferentes niveles de gobierno”, indicó.

Por su parte, Pepe Chedraui, reafirmó su compromiso con el fortalecimiento del tejido empresarial poblano y la generación de empleo digno. Destacó la importancia de apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas, que representan el 75% de los empleos formales en el estado. “Necesitamos ser un gobierno facilitador para la inversión, un gobierno que apoye a nuestros empresarios poblanos y promueva la generación de empleo. Trabajaremos de la mano con los empresarios para impulsar el desarrollo económico de nuestro estado.”





Relacionados

Back to top button