Foto: Rafael Pacheco | Agencia Enfoque

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
04/03/2021 , 5:05 pm

Alerta Aeropuerto Hnos. Serdán sobre cambio de horario a pasajeros

Puebla, Pue.- Ante el inicio del horario de verano en este fin de semana, la empresa Aeropuertos y Servicios Auxiliares instrumentó diversas acciones para evitar contratiempos a los viajeros con la entrada en vigor del cambio de horario.

Recomendó a los pasajeros estar en alerta de no confundirse en las salidas o llegadas de vuelos, sobre todo si provienen del extranjero.

A través de su Red aeroportuaria, en el aeropuerto Hermanos Serdán de Puebla se mantienen avisos hablados y fijos para anunciar que se adelantará una hora los relojes, este 4 de abril, en 13 de sus 19 terminales.

El ajuste de horario se llevará a cabo en las pantallas informativas e instalaciones de 13 terminales aéreas, a las 02:00 horas del domingo 4 de abril, mismo que permanecerá hasta el domingo 31 de octubre, fecha en que concluye el horario de verano 2021.

Los aeropuertos que adelantarán una hora sus relojes son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Victoria, Colima, Loreto, Ixtepec, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

Entre las acciones a realizar en estos aeropuertos, destaca la comunicación permanente con las líneas aéreas, prestadores de servicios y concesionarios de locales comerciales, sobre la aplicación de la medida.

Además, se exhortará a los pasajeros, a través de los sistemas de voceo y pantallas de las terminales aéreas, para que cambien los indicadores de sus relojes en la fecha y hora prevista.

Te puede interesar:

¿Cómo influye psicológicamente el cambio de horario en las personas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *