Alexandra Godínez se despide del Puebla Femenil

1 junio, 2021 10:40 pm


La defensa lateral Alexandra Godínez se despidió la noche de este martes del Club Puebla Femenil por medio de sus redes sociales.

En twitter e Instagram, Godínez publicó una imagen en donde agradece al equipo poblano por permitirle cumplir uno de sus sueños, ser jugadora profesional de futbol.

“Quedo enormemente agradecida hacia todos ustedes por darme la oportunidad de cumplir uno de mis más grandes sueños. Durante este tiempo este tiempo he vivido experiencias muy valiosas que me han enriquecido tanto en lo personal como en lo deportivo”, se puede leer en la imagen.

De esta manera, se espera que en los siguientes días anuncie en que equipo seguirá su carrera. Por otro lado, sus seguidores le desean el mejor de los éxitos, agradeciendo la afición poblana por defender los colores.

Desde muy chica, Alexandra ha mostrado tener talento para este deporte, formando parte de la selección sub-17 en 2019, la cual era dirigida por Maribel Domínguez. Para este año, Domínguez la volvió a llamar, pero esta vez para la selección sub-20 apenas el pasado mes de febrero y abril, siendo en esta última convocatoria la única jugadora enfranjada.

La jugadora tiene apenas 18 años y pinta para llegar a ser una de las estrellas del futbol mexicano femenil.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button