Alfonso Sosa y Guillermo Vázquez debutan con Bravos y Necaxa en liga

18 marzo, 2021 9:40 am


Los dos equipos que se han quedado sin entrenador para este Guard1anes 2021, como lo son los Bravos y el Necaxa, se enfrentarán este viernes en la jornada 12 para las 19:00 horas en el Olímpico Benito Juárez.

Luego de la destitución de Luis Fernando Tena, el elegido para continuar en el timonel del FC Juárez es Alfonso Sosa, de trayectoria reconocida en la Liga de Expansión y que tratará de sacar de la zona de multas a los juarenses.

En la última jornada, los Bravos empataron a un gol ante los Pumas en Ciudad Juárez, siendo esta la gota que derramó el vaso en la directiva. Con esto, el equipo chihuahuense se quedó en el penúltimo lugar, con 9 unidades.

Por su parte, el Necaxa cambió también de entrenador. Ahora será Guillermo Vázquez el hombre a cargo de los Rayos en su urgencia de abandonar el fondo de la tabla, luego de que José Guadalupe ‘Profe’ Cruz no pudiera.

En la onceava fecha, los hidrocálidos fueron apaleados por 3-1 ante el Club León en el partido que cerró dicha semana. Ante esto, la directiva tomó cartas en el asunto y le dio las gracias al ‘Profe’ Cruz.

 

-INSPIRADOS DESPUÉS DEL CLÁSICO-

Además, para cerrar la actividad de este viernes, el Mazatlán recibirá por vez primera en el Kraken, ante su público, al Club América para las 21:00 horas. Los sinaloenses vencieron sorprendentemente a los Tigres, colocándose novenos.

El Club América viene encendido luego de golear y de “mandar a callar” al Guadalajara y sus jugadores en el Clásico Nacional del pasado domingo, que acabó en favor de las Águilas por un contundente 3-0.

Con esto, los dirigidos por Santiago Solari se mantienen sublíderes, pisándole los talones al Cruz Azul, donde suman 25 puntos, 2 menos que La Máquina, que lleva nueve juegos consecutivos con victoria.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button