Puebla

Muere “El Bobo” durante enfrentamiento con policías en Totimehuacan

En un enfrentamiento con la Policía Municipal en San Francisco Totimehuacan, alias "El Bobo" perdió la vida en la ciudad de Puebla.

31 marzo, 2024 3:22 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Un hombre conocido con el alias de “El Bobo”, murió durante un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal en inmediaciones de San Francisco Totimehuacan, junta auxiliar perteneciente a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, este sábado por la noche, vecinos de la colonia Artículo Primero Constitucional dieron aviso a las autoridades sobre un hombre quien estaba siendo agredido por “El Bobo“, por lo que al sitio se trasladaron los uniformados del municipio, quienes fueron atacados con arma de fuego por el presunto agresor.

Por lo anterior, los efectivos repelieron el ataque e hirieron al “Bobo”, tras lo cualparamédicos acudieron a atender al sujeto quien para entonces, ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada y el cuerpo del presunto agresor fue levantado por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que lo ingresó al anfiteatro donde podrá ser reclamado por familiares.





Relacionados

Back to top button